EL PAíS › RANDAZZO DE NUEVO CONTRA SCIOLI, MACRI Y MASSA

“Son los candidatos de los medios”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, también precandidato presidencial del Frente para la Victoria, volvió a cargar ayer contra su rival en la interna oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien caracterizó como un “candidato promocionado por los medios hegemónicos” que busca “ocultarse detrás del peronismo” para llegar al poder. Lo hizo en una participación en el programa televisivo 6, 7, 8, en el que participó luego de compartir con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner un nuevo acto por la llegada de formaciones ferroviarias cero kilómetro para reemplazar la flota de la línea Roca.

“Macri, Massa y Scioli son candidatos promocionados por los medios hegemónicos” que representan el parecer de “los poderes constituidos”, denunció Randa-zzo, diferenciándose de su principal rival en la interna peronista. “Dudo de que Scioli sea el candidato de Cristina”, manifestó el ministro, que a continuación preguntó retóricamente: “¿A qué se le llama compañero? ¿A qué se le dice lealtad?”.

En ese sentido, y refiriéndose a una de las virtudes que suele destacarse del gobernador bonaerense, Randazzo agregó: “La lealtad no es con los dirigentes, sino con la gente” y comparó su gestión en materia ferroviaria con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a Expoagro, el evento rural que organizan todos los años los diarios Clarín y La Nación. Además, agregó que es necesario que el próximo presidente “tenga coraje para gobernar” y no “un millón de amigos”, porque “no se puede dejar de defender a las mayorías”, aunque eso implique “joder” algunos intereses. “El diálogo y el consenso es el discurso de los poderosos”, completó.

Por último, el ministro definió que si bien “el kirchnerismo es más que el peronismo, si alguien es peronista sólo puede ser kirchnerista porque éste fue el gobierno más peronista de los últimos cincuenta años” y volvió a diferenciarse de Scioli: “Yo soy un militante desde el ’83, Scioli entró a la política como deportista famoso durante el menemismo”, concluyó.

Hoy Randazzo volverá a mostrarse de la mano de los trenes cuando participe de la primera prueba de la formación que cubrirá el tramo Buenos Aires-Rosario junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, precandidato a vicegobernador de Santa Fe.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.