EL PAíS › REUTEMANN DICE QUE NO ESTA ENFRENTADO A KIRCHNER

“El polo opositor es todo verso”

Un día después de la reunión con Néstor Kirchner, Carlos Reutemann intentó poner ayer en la categoría de mito aquella posibilidad que lo involucraba como referente de un grupo antioficialista. “Acá quedó demostrado que eso del polo opositor” y de la supuesta vinculación “con la centroderecha para molestar al Presidente es todo verso, no existe”, señaló el senador santafesino.
Reutemann se reunió el miércoles con el Presidente para acercar posiciones luego del duro debate que protagonizaron por el monto de la ayuda oficial que se giró a Santa Fe. Por entonces se decía que la discusión era apenas un nuevo capítulo de una vieja puja, que se inició en tiempos de campaña presidencial, cuando el Lole, siendo gobernador, se fotografió junto a Carlos Menem.
“Mi relación con Kirchner es la de siempre. Quiero que a este gobierno le vaya bien y, por eso, voté todas las leyes que pidió”, aseguró Reutemann en declaraciones a La Capital, en las que sostuvo que la reunión en la Casa Rosada “sirvió para romper el hielo”. En este sentido, Reutemann agregó que “mientras la provincia” de Santa Fe “tenga respuestas” de la Nación, él será “un soldado”, fijando así una novedosa posición respecto de la administración kirchnerista. “El Presidente –agregó– está con viento a favor; repasamos los números de la economía y las cosas van bien. Es importante que, en este marco, la provincia pueda tener sus beneficios, que reciba parte de lo adeudado por la Caja de Jubilaciones y que se destrabe el (tercer tramo del) crédito del Banco Mundial.”

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.