EL PAíS › EL GOBERNADOR DE MENDOZA HARA UN ACTO EN LA CAPITAL

Desembarco de radicales K

El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, junto a intendentes y concejales K desembarcarán hoy en la Capital Federal con un acto en el que ratificarán su acuerdo con el gobierno nacional. La excusa es la inauguración de la sede porteña del Movimiento Radical Federal (Morafe), bautizada como la Casa de la Concertación.

La inauguración se realizará, a las 17, en Diagonal Norte 917, 7º “A”, encabezada por Cobos, principal dirigente del espacio y posible candidato en las elecciones del año próximo.

El gobernador de Mendoza sería el único mandatario provincial presente en el acto, ya que sus pares radicales de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Río Negro, Miguel Sáiz; de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, y de Corrientes, Arturo Colombi, no asistirían.

En el encuentro se anunciará la creación del Instituto de Estudios Económicos y Políticas Públicas, que funcionará en esa sede partidaria y dará soporte técnico al proyecto de Concertación impulsado por el presidente Kirchner al que adhiere el Morafe.

El organismo tendrá como coordinador al actual vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce, quien junto al ex secretario de Cultura porteño Gustavo López y otros dirigentes de la ciudad de Buenos Aires impulsan el fortalecimiento del espacio en la Capital Federal.

Al acto fueron invitados además unos doscientos intendentes radicales de todo el país. También se prevé la presencia de la independiente radical Martha Oyhanarte, el liberal Pablo Caulier, el independiente Ezequiel Sabor y el socialista Fernando Fimvar.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.