EL PAíS

“Es el padre Grassi de la politica”

La crítica más feroz al vicepresidente Julio Cobos la lanzó ayer un intendente mendocino y radical: Víctor Fayad. “Es el padre Grassi de la política”, dijo el Viti, jefe comunal de la ciudad de Mendoza y amigo de Elisa Carrió. Uno de los rivales más duros del vicepresidente –adentro y afuera de su provincia–, Fayad volvió a pedir la renuncia de Cobos y sugirió que Francisco de Narváez le estaría “bancando” la campaña a Consenso Federal. “Si no, cómo se explica semejante despliegue publicitario, si no es un partido que tenga antecedentes y, por ende, no recibe fondos”, cuestionó el intendente de Mendoza.

Al referirse al encuentro con el empresario colombiano, Fayad señaló que “algunos sospechan algunas cuestiones non sanctas, como, por ejemplo, que De Narváez lo estaría ayudando en la financiación de la campaña a Cobos, especialmente en Mendoza”. Si bien aclaró que no está en condiciones de afirmar que sea así, dijo que es “la explicación que le encuentran a esta actitud sorpresiva de Cobos, que va con una lista en la provincia de Buenos Aires, que se lo logró con la gente de Carrió y con la gente del radicalismo y que son adversarios de De Narváez”. Además, afirmó que hay “sospechas” de que “el pool más importante de exportadores de soja” sería uno de los contribuyentes de la campaña cobista.

En declaraciones a medios locales, el intendente de Mendoza afirmó que el vicepresidente “es incoherente en política”. “Es patético que el vicepresidente esté haciendo campaña contra un gobierno que él integra. La actitud ética de él, insisto, lo dije en su oportunidad, tendría que haber sido renunciar.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.