EL PAíS

La operación en Twitter

- Amado Boudou, vicepresidente: “La intervención resultó sin inconvenientes y sin complicaciones. Gracias a todos por el apoyo”.

- Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social: “Agradezco a todo el pueblo que nos acompaña! Fuerza Cristina! Gracias a todos!”.

- Aníbal Fernández, senador Frente para la Victoria: “Gracias a Dios concluyó sin complicación la intervención quirúrgica que se realizó en el Hospital Austral”.

- Nilda Garré, ministra de Seguridad: “Fuerza Cristina, estamos más presentes que nunca. Pronta recuperación”.

- Débora Giorgi, ministra de Industria: “Afortunadamente la intervención concluyó en forma exitosa, y ahora hay que seguir acompañando a Cristina y darle todo nuestro apoyo para que se recupere de la mejor manera”.

- Julio Piumato, dirigente de la CGT: “Ya estaría por comenzar la operación a la Presidenta. Todo un pueblo confiado en su pronta recuperación”.

- Luis D’Elía, líder de la Federación Tierra y Vivienda: “Buen día para todos y con la absoluta convicción de que la intervención quirúrgica de Cristina Fernández va a salir muy bien”.

- Eric Calcagno, diputado nacional FpV: “La fuerza de un país junto a Cristina. Vamos Presidenta!”

- Ricardo Alfonsín, diputado UCR: “Nos alegra el resultado de la operación de la Presidenta. Le enviamos un saludo y nuestros deseos de una pronta recuperación”.

- Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos: “Se lo dije Presidenta, todo va a salir bien por usted, por su familia y por nuestro amado país. Animo! Un abrazo grande”.

- José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba: “Le deseo a la señora Presidenta una pronta recuperación. El país la necesita. Toda mi solidaridad para ella y su familia”.

- José Luis Gioja, gobernador de San Juan: “La Presidente salió bien del quirófano y es una gran alegría para todos los argentinos y en especial los miles de sanjuaninos que siempre la recibieron como una comprovinciana más”.

- Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño: “Muy buena noticia! La operación fue un éxito. Ahora mucha fuerza para una pronta recuperación”.

- Diego Santilli, ministro de Espacio Público porteño: “Gracias a Dios la operación fue un éxito. Le deseo una pronta recuperación”.

- Margarita Stolbizer, diputada nacional GEN: “Deseos de pronta mejoría a la Presidenta. Para que pueda pronto dejar sin efecto el DNU de ajuste y atropello a los empleados públicos”.

- Jorge Rivas, diputado socialista K: “Cristina enfrenta el de-safío con fuerza y serenidad. Y además de sus propios recursos anímicos, sabe que tiene el afecto y el apoyo de millones de ciudadanos”.

- Martín Redrado, ex presidente del Banco Central: “Dejando hoy la política de lado, le envío toda la fuerza a Cristina para una pronta recuperación”.

- Luciana Salazar, cantante y vedette: “Todo mi cariño para Cristina en este día. Fuerza”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.