EL PAíS

Otras voces

- Daniel Filmus, senador del FpV: “En la ciudad también hay que elegir entre dos modelos de Estado y democracia, si queremos seguir creciendo, que siga habiendo trabajo y continúe mejorando la distribución del ingreso. A nosotros nos van a seguir encontrando con la educación, con la salud, con los trabajadores, y a cada agravio o descalificación, vamos a responder con acciones de gobierno, con obras”.

- Juan Cabandié, legislador porteño y candidato a diputado del FpV: “Fue un discurso dirigido al futuro, en donde se ha manifestado que tenemos la posibilidad de elegir. La ciudad necesita un cambio y nosotros somos los que podemos hacerlo, porque se necesitan soluciones a temas centrales, como la recolección de basura, la urbanización de las villas. Hay que votar si queremos o no una ciudad solidaria y por eso queremos llevar nuestros mensajes de una sociedad inclusiva”.

- Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados: “El futuro es hoy en la provincia de Buenos Aires, junto a Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, quienes encarnan los valores para seguir dando respuestas al desafío social que tenemos desde el Estado. Tenemos que hacer una defensa parlamentaria de las leyes sancionadas”.

- Juliana Di Tullio, presidenta del bloque de Diputados y candidata del FpV: “Sabemos que hicimos mucho desde el inicio de este proyecto, en 2003, pero también sabemos que falta. No paramos en lo hecho porque sabemos que somos los que podemos seguir llevando adelante las transformaciones. Somos lo que somos desde siempre, una lista coherente en cada lugar del territorio argentino. Con Martín (Insaurralde) y toda la lista vamos a recorrer cada distrito de la provincia para transmitirles la idea de Cristina y que no cambiamos; somos los mismos que transformamos este país y lo seguiremos haciendo”.

- Remo Carlotto, diputado del FpV: “El planteo central del discurso de la Presidenta fue cuál es la elección que un gobernante debe hacer todos los días, y qué es definirse por la defensa de los intereses populares. Ese es el eje fundacional de las medidas que toma este Gobierno y es el que también vamos a llevar al ámbito legislativo”.

- Amado Boudou, vicepresidente de la Nación: “Este lanzamiento marca que tenemos diez años de un proyecto nacional y popular con liderazgo. Nuestro gran valor es esto que subrayó la Presidenta; tuvimos siempre las mismas ideas, hombres y mujeres para seguir transformando la argentina”.

- Norberto Yauhar, ministro de Agricultura de la Nación y candidato a diputado: “En esta década ganada recuperamos YPF y las paritarias, impulsamos la Asignación Universal por Hijo y, principalmente, la Argentina volvió a estar de pie. Falta mucho, pero hemos logrado muchas cosas y es producto de la sumatoria de esfuerzo de todos los que aspiramos una Argentina distinta. Lo que se vota es un modelo de país”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.