EL PAíS

Apostillas

- Cuadros. Uno de los comentarios obligados en el acto fue la versión de que Sergio Massa hizo retirar un cuadro con la imagen de Néstor Kirchner del despacho del intendente de Mercedes, Carlos Selva, al que fue de visita para llevar su apoyo a los candidatos locales del Frente Renovador. El diputado Eduardo “Wado” de Pedro destacó el hecho como una prueba de que “cuando dicen que valoran algo bueno que hizo Néstor están haciendo una especulación política”. De acuerdo con su visión, los candidatos del Frente Renovador “vienen para volver al pasado, porque nosotros bajamos los cuadros de los genocidas y levantamos los cuadros de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.

- Futuro. Al finalizar el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Abal Medina convocó a los bonaerenses a “votar por el futuro y por todo lo que conseguimos” en los comicios del próximo domingo, y agregó: “pensemos en lo que falta, pero sobre todo en seguir manteniendo esa capacidad de seguir transformando la Argentina”. Por su parte, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo que “el domingo se van a votar los sueños de los vecinos” y afirmó que “ha habido un cambio del clima electoral, porque hoy la gente lo conoce a Insaurralde y lo quieren. La seguridad es una asignatura pendiente, pero más que marketing necesitamos propuestas reales y eso lo expresa Martín”, agregó Espinoza en declaraciones a la prensa.

- MI amor. La ¿actriz? ¿modelo? ¿vedette? Jésica Cirio, flamante pareja de Martín Insaurralde, ayer publicó en Twitter una serie de mensajes de apoyo a su novio, justo mientras el candidato cerraba su campaña. “Sos único!!!!! Por tu humildad, tu inteligencia tu manera de vivir la vida sin esconder nada. Mostrándote sin fingir un personaje y sin especular. Admiro con la fuerza que luchás día a día. Sos MI amor”, tuiteó, parafraseando el slogan de campaña del intendente de Lomas de Zamora.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Bernardino Avila
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.