EL PAíS

Otras voces

- Felipe Solá (diputado nacional, FR): “Con el veto Macri demostró que a los empresarios no se los toca. Se muestran una vez más como un Gobierno mucho más preocupado por los empresarios que por los trabajadores. Este es un veto ideológico, porque lo que está cuidando no es el bolsillo fiscal sino el del empresario”.

- Myriam Bregman (diputada nacional, FIT): “Asumieron hablando de las instituciones pero gobiernan con DNU, veto, jueces en comisión y todo lo que permite el presidencialismo feroz”.

- Victoria Donda (diputada nacional, Libres del Sur): “El veto de Macri a un proyecto que logró tanto consenso es la ratificación de que a este Gobierno poco le interesa la situación que atraviesan los compatriotas que más sufren la crisis por la que atravesamos, obligando a las mayorías menos favorecidas a pagar los costos de un ajuste económico brutal”.

- Víctor De Gennaro y Claudio Lozano (Unidad Popular): “Repudiamos el veto a la ley antidespidos y la pobre compensación que significó el aumento otorgado en el Consejo del Salario. Los argentinos merecemos y estamos en condiciones de construir un futuro mejor.”

- Pablo Farías (ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe): “El veto va en contra de algo que se pregonó y que tuvo que ver con el cambio político: la búsqueda de consenso antes que la decisión de un solo sector político, que generó cierta irritabilidad en la sociedad”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.