SOCIEDAD › AVAL A LAS POLíTICAS SOCIALES

Un apoyo desde el PNUD

El asesor principal del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina, Bernardo Kliksberg, manifestó su apoyo al abordaje territorial de las políticas sociales que lleva adelante el gobierno nacional en todo el país.

Bernardo Kliksberg es asesor de más de treinta gobiernos y numerosos organismos internacionales, como la ONU, el BID, Unesco y Unicef. Actualmente reside en Nueva York. Posee varios títulos universitarios, todos de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Kliksberg manifestó su “total concordancia con las políticas sociales que se vienen implementando desde el gobierno nacional” y resaltó que “tenemos una ministra de lujo en el área de las políticas sociales”. Kliksberg realizó estas declaraciones en el marco de una visita que llevó a cabo la ministra Alicia Kirchner a la Fundación de Ayuda Social Jabad Lubavitch Argentina, en Abasto, donde se interiorizó sobre el programa de protección de derechos para niños y adolescentes que emprende la Fundación Jabad.

“Soy fiel testigo del trabajo que esta ministra realiza y de que tenemos una de las políticas mejor articuladas y llevadas a la realidad de América latina”, aseguró Kliksberg. “El país tiene la fortuna, la suerte, de tener al frente de este lugar tan trascendental de la política social a una persona cuya vocación de servicio, de compromiso con la gente es total, además de ser una de las personas más experimentadas de América latina en políticas sociales, la más calificada para ocupar este lugar”, agregó.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.