SOCIEDAD › UN EFECTIVO PRESO POR DESGUAZAR AUTOS

Desarmadero de militar

Un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina fue detenido y más de mil autopartes incautadas durante tres allanamientos realizados en el partido de Morón. El procedimiento fue realizado por personal de la Planta Verificadora Morón, en colaboración con miembros de la Jefatura de Distrito Ituzaingó y Morón, quienes establecieron que en una casa ubicada en el cruce de Márquez y Baradero se desarmaban autos de dudosa procedencia.

En esa vivienda vivía un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina, quien además de trabajar en el Instituto Nacional de Aviación Civil se sospecha que desguazaba autos que luego eran trasladados hasta un taller de chapa y pintura ubicado en Blas Parera al 1000, de Ituzaingó.

Efectivos policiales realizaron un procedimiento en esa casa situada en Márquez al 3600, de Gervasio Pavón, donde secuestraron una luneta trasera con pedido de secuestro activo, dos block motor Ford Courier, diecisiete autopartes de diferentes rodados, dos chapas patentes con pedido de secuestro activo y documentación. También se requisó un domicilio de calle Cabo Morando al 1200, de El Palomar, donde se secuestró un motor adulterado Perkins, seis cilindros, dos chapas patentes sin impedimentos, herramientas de corte y 78 cuños de distintas medidas utilizados para adulterar la numeración de motores y chasis.

Inicialmente fueron demoradas en los procedimientos cuatro personas, luego liberadas, mientras que el efectivo de Fuerza Aérea fue localizado más tarde cerca de la Base Aérea de Morón y quedó a disposición judicial.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.