SOCIEDAD › INHUMARON EN CHACARITA AL HIJO DE GRIMAU Y MANSO

Un adiós íntimo para Lucas Rebolini

Los restos de Lucas Rebolini Manso fueron inhumados ayer a la mañana en el cementerio de la Chacarita, luego de que sus padres realizaran una ceremonia íntima en una casa velatoria del barrio porteño de Palermo.

A las 10, los restos de Rebolini Manso fueron acompañados por sus padres Antonio Grimau y Leonor Manso y varios amigos desde la sala velatoria Zuccotti Hermanos hasta el cementerio de la Chacarita, donde fueron inhumados a las 10.30. El féretro, cubierto con la camiseta de Huracán, club del que Rebolini Manso era hincha, fue depositado en un nicho de ese cementerio.

Poco antes, los familiares y algunos amigos arribaron a la casa de sepelios ubicada en avenida Córdoba 5084, en Palermo. Los restos de Rebolini fueron velados entre las 8.30 y las 10, cuando el féretro fue subido a un vehículo que partió poco después rumbo al Cementerio de la Chacarita.

Rebolini fue internado el 6 de febrero en el Hospital Fernández, donde ingresó con un cuadro de excitación psicomotriz, lo que impidió que pudiera identificarse ante los médicos. Murió cuatro días después y sus padres radicaron la denuncia de su desaparición el 3 de marzo. Dos semanas después, Grimau hizo pública la desaparición de su hijo a través de los medios de comunicación. Al día siguiente, se confirmó que el cuerpo ingresado el 12 de febrero a la Morgue Judicial era de Rebolini.

Compartir: 

Twitter

El actor Antonio Grimau, en la ceremonia con amigos y familiares.
Imagen: Martín Quintana
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.