SOCIEDAD › MATAN DE UNA PUñALADA A UN ADOLESCENTE EN SAN MARTíN

Final trágico a la salida del boliche

Un adolescente de 17 años fue asesinado ayer de una puñalada en el pecho y otro de 19 resultó herido y debió ser hospitalizado, al ser atacados por un grupo de cinco muchachos que habían salido de un boliche del centro de San Martín e interceptaron a sus víctimas en la plaza principal de ese distrito. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 6 en la plaza San Martín, situada en Mitre y San Lorenzo, y que tras los ataques fueron detenidos como sospechosos cinco jóvenes de entre 16 y 19 años, y se secuestró un arma blanca, que sería la que se usó para el homicidio.

La hermana de la víctima mortal dijo que anteayer le pidió al joven que “no saliera a bailar en su moto”. “Tengo miedo de que te pase algo”, sostuvo la joven al narrar la advertencia que le hizo a su hermano, quien le respondió: “Quedate tranquila que voy en remise”.

El adolescente “fue a bailar y cuando salía de un boliche con cuatro amiguitos se le vinieron encima 20 chicos gigantes, con camperones, que los acorralaron y les empezaron a pegar sin motivos”, sostuvo la hermana de la víctima. “Le encajaron un ‘puñalazo’ en el corazón”, describió, y manifestó que los cuatro adolescentes que acompañaban a su hermano “están todos golpeados”.

Además, la joven dijo que a su hermano no le robaron, “pero a los otros chicos sí, los dejaron en cuero y les robaron hasta las cadenitas”, y destacó que son oriundos de El Palomar.

Al ser alertados por un llamado a la Central de Emergencias 911, los efectivos policiales constataron que los heridos habían sido trasladados al hospital local y que uno de ellos había fallecido al llegar al lugar.

“Luego de las pertinentes averiguaciones dieron con un grupo de cinco menores, quienes resultarían ser los agresores y a los que se les incautó un cuchillo tipo cazador de 16 centímetros, que se presume sería el arma homicida”, señalaron las fuentes. La causa del hecho fue caratulada como “homicidio y lesiones” por la UFI de turno de San Martín.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.