SOCIEDAD › OTRO CHOQUE EN LA PANAMERICANA

Vuelco y corte de mano

Un choque en la autopista Panamericana entre un camión cisterna y un ómnibus dejó a una persona herida de gravedad y a otras diez con lesiones. Como consecuencia, la mano vía Rosario fue cerrada totalmente.

La colisión entre el micro de la empresa Master Bus y un camión que transportaba fertilizante sucedió a las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 76, y las personas afectadas fueron asistidas en centros de salud de Campana y Zárate, según informaron las fuentes policiales.

Un hombre –el más perjudicado– que viajaba en uno de los asientos delanteros permaneció atrapado entre los hierros retorcidos del micro hasta ser rescatado. “Tiene heridas de gravedad en los miembros inferiores”, relató uno de los bomberos que participó del rescate. También trabajaron Gendarmería y la Dirección Nacional de Vialidad para vaciar el camión y removerlo sin derramar fertilizante.

Durante la jornada, el tránsito hacia Rosario fue desviado por la ruta 6 hasta la rotonda de Zárate y luego por la ruta 192 para retomar la ruta 9.

Compartir: 

Twitter
 

Un camión cisterna chocó contra un ómnibus.
Imagen: Télam
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.