SOCIEDAD

Murió la niña quemada por delincuentes

La niña que fue quemada por delincuentes el domingo en su casa de la localidad misionera de Panambí, durante un asalto por el que murieron sus padres (un hermano mayor continúa internado en grave estado), falleció ayer a raíz de las lesiones sufridas.

El subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental de Misiones, Martín Cesino, explicó que Bianca Knack (12) murió anoche en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, de la ciudad de Posadas.

De esta manera, ya son tres los fallecidos por el caso, ya que los padres de la chica, el empresario Carlos Knack (43) y su esposa Graciela Mojfiuk (42), fallecieron entre el lunes y ayer. Otro hijo del matrimonio, Cristian Knack (25), permanecía internado, con el 70 por ciento del cuerpo quemado, en el Hospital Escuela Ramón Madariaga, también de Posadas.

El único integrante de la familia que resultó ileso, Carlos Knack (h.) que no estaba en la casa asaltada e incendiada por los delincuentes, dijo que éstos “ataron, golpearon (con una barreta) y prendieron fuego” a sus víctimas para que les entregaran una suma de dinero que buscaban. En casa no había un peso. No es que mi papá tenía plata sino que llegó (con dinero). Pero así como llegó plata a casa ellos (por los ladrones) entraron para robarla. No sé si lo siguieron o estaban esperando afuera a que llegue. No sé si estaban escondidos pero entraron a mi casa y le decían dame la plata, dame la plata”, recordó esta tarde el joven de 24 años.

Vecinos de Panambí anunciaron que hoy realizarán una marcha de silencio hasta la casa de los Knack.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.