SOCIEDAD

Jornadas solidarias

Durante el fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de las subsecretarías de Juventud y de Abordaje Territorial, trabajará junto a voluntarios, agrupaciones y ONG en la ayuda y asistencia a familias damnificadas por las inundaciones ocurridas en Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero y Santa Fe.

Según se informó desde la cartera que conduce Alicia Kirchner, a través de su programa de voluntariado La Patria es el Otro, la Subsecretaría de Juventud y la Subsecretaría de Abordaje Territorial trabajarán hoy y mañana junto a jóvenes voluntarios, vecinos, agrupaciones y ONG en las localidades azotadas por el temporal.

Los operativos de limpieza, asistencia y acompañamiento de los vecinos damnificados se llevarán a cabo en la provincia de Córdoba en las localidades de Río Cevallos, Unquillo, Mendiolaza, Jesús María, Villa Allende, Balnearia e Idiazábal; en Catamarca, en la localidad de Bañado de Ovanta; en San Luis, en las localidades de Quines, Luján y Leandro N. Alem; en Santiago del Estero capital y en la localidad de Forres; en Santa Fe capital y en las localidades de Recreo y San Javier.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.