SOCIEDAD › HUIDA A BRAZADA EN NORDELTA

Intento de robo a nado

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Asociación Vecinal de Nordelta y policías tras robar, junto con otro ladrón más, dinero y pertenencias de una casa en el barrio privado El Golf e intentar huir a nado por el lago interno del complejo. Uno de los asaltantes, de brazada más rápida, logró escapar y los dos restantes fueron atrapados cuando llegaban a la orilla de otro barrio privado, El Virazón.

En plena mañana, a los vigiladores del country de Nordelta les llamó la atención que un Audi TT salió de una vivienda del lote 357 a toda velocidad y se detuvo en la costa del lago interior del barrio privado. La escena parecía de película: tres hombres bajaban del auto y trataban de abordar un bote amarrado en la orilla. Cuando la empresa de seguridad alertó la situación y se presentó en el lugar con la policía, los ladrones interrumpieron su escape inicial y se arrojaron al agua con chalecos salvavidas.

Los dos nadadores que resultaron detenidos en El Virazón, son hermanos de 33 y 22 años oriundos de Virreyes, mientras que la Federal y el fiscal Sebastián Fitipaldi, intentan dar con el tercer nadador.

Se sospecha que los tres habían ingresado al barrio privado del mismo modo con el que se escaparon: a nado por las inmediaciones del lago. Allí, permanecieron refugiados toda la madrugada hasta toparse con una ostentosa vivienda que en su portal tenía estacionados tres autos de alta gama, entre ellos el Audi TT con el que comenzaron la fuga. La casa se encontraba deshabitada. Los investigadores determinaron que la banda de los nadadores mientras escapaba se fue desprendiendo de las camisetas de fútbol robadas, que quedaban flotando en el lago.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.