SOCIEDAD › EL CASO DEL VIGILADOR ASESINADO

Un comisario relevado

El jefe de la seccional de Villa Concepción, localidad donde el sábado último asesinaron a Gustavo Visciglia, fue relevado de sus funciones en esa dependencia hasta que se esclarezca el homicidio. Por el episodio se encuentran detenidos un oficial de la misma comisaría y “un exonerado de la fuerza”, informó el Ministerio de Seguridad provincial. Otro desafectado fue el jefe de calle de la octava, sospechado de haber participado en el hecho. Ayer, una pistola que pertenecería a Ojeda fue encontrada en un descampado del Ceamse, cerca del Camino del Buen Ayre.

El relevado de su cargo es el capitán Héctor Piazzale, quien en las últimas horas fue desplazado de sus funciones al frente de la seccional octava del partido de San Martín, en cuya jurisdicción ocurrió el crimen de Gustavo Visciglia. La medida fue tomada por sus superiores y no implica que haya quedado desafectado del servicio, sino su cambio de destino mientras se lleva a cabo la investigación del homicidio, aclararon fuentes policiales.

Antes, las autoridades de la cartera provincial habían desafectado preventivamente al jefe de calle de la seccional, Fabricio Mariano González, quien llegó a la escena del crimen de Visciglia a poco de cometido. Y si bien fuentes judiciales dijeron que ese policía no está aún imputado en la causa, la decisión tomada obedece a las sospechas de que pudo haber hecho desaparecer del lugar una tercera arma, aparentemente propiedad del policía “exonerado” Miguel Angel Ojeda, detenido junto al oficial Fabián Pereyra por el homicidio.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.