SOCIEDAD

Siete niños entre los fallecidos

Entre los diecisiete fallecidos por el accidente en Dolores, diez son mayores de edad y siete son niños o adolescentes, según confirmó ayer la policía al identificar cada uno de los cuerpos. De ellos, cuatro chicos y dos adultos formaban parte de la misma familia. Un nene de 8 meses y una nena de un año y cuatro meses fueron las víctimas más pequeñas, mientras que perdieron la vida también un nene de 4, uno de 6, una nena de 9, otro de 14 y una de 15. Los diecisiete fueron velados ayer en distintas salas de Capital y el conurbano bonaerense.

Por otra parte, anoche eran ocho los heridos que seguían internados en hospitales de Dolores, Mar del Plata y La Plata. Una mujer y un hombre permanecen en terapia intensiva, mientras que cuatro personas están en “estado crítico”. El estado de salud de Victoria, de 3 años y única menor de edad internada, evoluciona pero continúa en observación.

Los lastimados fueron visitados por los ministros de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, y de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, que luego precisaron estas informaciones en declaraciones a la prensa. “Este accidente tiene que hacer reflexionar a todos los argentinos”, manifestó Ocaña, mientras que su par provincial se encargó de destacar el “inmejorable” trabajo de los médicos del hospital San Roque de Dolores.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.