SOCIEDAD

Uno a uno, en total son 29

 Por Gustavo Veiga

Son 29 los funcionarios y ex integrantes de la UCEP citados a prestar declaración indagatoria a partir del próximo martes. Mauricio Macri y su ex ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, tendrán que presentarse ante el juez Facundo Cubas el 10 de diciembre. Curiosamente, un día después de que el jefe de Gobierno porteño cumpla su tercer aniversario en el cargo. El martes 30 deberán hacerlo los primeros directores o coordinadores que tuvieron a su cargo la UCEP: Fabián Rodríguez Simón, Matías Lanusse y Jorge Cristian Polini.

La nómina se completa con María Laura Gelonch, Claudio Apecetche, Alejandro Arismendi, Ramón Barroso, Carlos Alberto Cabrera, Rodrigo Carrizo, Sebastián Castillo, Victorio De Cillis, Carlos Alberto Failde, Gustavo Fernández, Marcelo Fernández, Juan Pablo Motta, Gustavo Ordóñez, Daniel Pagano, Daniel Pizarro, Marcelo Reina, Ramón Rodríguez, Gabriel Romero, Gabriel Ruiz, Diego Sansanelli y cuatro integrantes de la familia Savoiardo: Jonathan, Marcelo, Romina y Luis. Este último, oficiaba como el líder del grupo.

La UCEP tuvo un arrepentido. Y la pasó mal por rebelarse puertas adentro. En el Edificio del Plata, cansado de ciertos manejos, le intentó poner un límite al poder de Luis Savoiardo. Por toda respuesta le dieron una buena cantidad de golpes y dejó de pertenecer al grupo

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice
  • EL JEFE DE GOBIERNO, CITADO A INDAGATORIA POR LA UCEP
    Después de la luna de miel, Macri tiene que ver de nuevo a un juez
    Por Gustavo Veiga
  • REBELIóN EN SEIS BARRIOS PORTEñOS
    Rechazo a los túneles
    Por Eduardo Videla
  • EL ADN COMPROMETE A UN POLICíA
    Giro en el triple crimen
  • OCHO DETENIDOS CON PROBABLES “PUNTOS DE CONTACTO” CON LOS ASALTANTES DEL BLINDADO
    En busca de vinculaciones
    Por Carlos Rodríguez

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.