SOCIEDAD

Aceptan a Carola

Luego de pedir el martes pasado ser aceptada como particular damnificada, ayer Carola Labrador, madre de Candela, recibió el visto bueno del juez Alfredo Meade. “Se ha instalado un preconcepto, prejuzgamiento, respecto de la mamá”, dijo al respecto Fernando Burlando, abogado de Labrador, quien había explicado que el pedido a Meade estaba motivado en el expreso pedido de la madre de Candela de exigir determinadas medidas de pruebas para la investigación.

“Está abatida, dolorida por lo que le sucedió y día a día va comprendiendo más lo que le sucedió. Es realmente increíble cómo uno la ve más deteriorada a medida que pasan las horas”, señaló Burlando sobre su representada ayer por la tarde, al retirarse de los Tribunales de Morón.

“Yo garantizo que la gente que está trabajando acá es honesta e incapaz de sembrar, plantar o colocar cosas que no son de un lugar en otro determinado lugar”, agregó.

Hoy, según adelantó Burlando, declararán varios familiares de Candela, “entre ellos una sobrina de Carola”, indicó. Además, el abogado desmintió lo dicho ayer por el defensor de Ramón Altamirano, Matías Morla, quien aseguró que la policía va detrás de otro sospechoso de peso. “Es una persona que, aparentemente, aparece, tal vez, con algún vínculo con la investigación pero en realidad la orden de captura es de otra causa”, dijo y agregó: “Me parece que es de otro homicidio”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Aceptan a Carola
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.