SOCIEDAD

Otras actividades de hoy

- A las 17, en avenida Rivadavia y Callao habrá una concentración convocada por familiares de víctimas de femicidios.

- El Frente de Mujeres del Encuentro de la ciudad de Buenos Aires hará la muestra aRte x la NO violencia, de 14 a 21 en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Corrientes 1543, Capital.

- El gobierno porteño y la Fundación Avon realizarán una campaña de difusión y sensibilización a través de la pintura de murales alusivos en distintos puntos de la ciudad. El acto de cierre, al que concurrirán los artistas plásticos, será a las 18 en avenida Córdoba y Bonpland.

- Como cada año, el municipio de Morón organiza mesas de sensibilización a partir de las 16 y desde las 18 una marcha que recorrerá las calles del distrito. Como cierre de la jornada tocarán las bandas La Hilacha y Doña María en la plaza San Martín.

- En La Matanza, la Red de Mujeres convoca a diversas actividades desde las 9, a lo largo de la jornada en la plaza de San Justo. A las 20 habrá una vigilia en memoria a las víctimas de femicidios.

- En Moreno, desde las 10 saldrá de la plaza San Martín hasta la sede del municipio una caravana cultural.

- En la ciudad de San Juan, el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas invita a participar de la jornada de divulgación y sensibilización que se realizará de 17 a 21 en la Peatonal.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.