SOCIEDAD

“Lo que importa es mostrarse”

Al webmaster de supergatitas.com le preocupa la falta de legislación y la cantidad de menores de edad que mandan sus fotos. Dice que la página creció gracias la diversidad de contenidos (publican avisos de acompañantes mujeres, travestis y hombres) y destaca lo amateur como punto máximo del deseo “La sociedad demanda, nosotros simplemente nos adaptamos”.

–¿Qué problemas legales puede afrontar una web que muestra videos donde aparece una chica que no dio su consentimiento?

–Problemas legales que podemos afrontar son muchos, pero hoy por hoy no hay nada legislado fuertemente y claramente sobre estos temas, es difícil para la Justicia “castigar” a un sitio web cuando en realidad está lleno de fotologs “legales” donde cualquiera postea (publica) la foto que quiere.

–Muchas chicas mandan sus fotos sabiendo que alguien puede conocerlas y escracharlas.

–Las chicas mandan sus fotos para ver qué “reputación” tienen en la web. Lo que antes era ser la diosa del “colegio” ahora se trasladó a ser la diosa de Internet. El escrache ya no importa, lo que importa es mostrarse. Hoy tener una cola “10 puntos” te da más prestigio que tener un título. Ser la chica top es mucho más que cualquier otra cosa. La sociedad ve todo por una imagen lamentablemente, lo de adentro ya no importa. Conseguir un trabajo de secretario hoy en día es el ejemplo.

–¿Por qué gozan de tanta popularidad los videos amateur entre las estrellas?

–Es muy simple, un sitio web puede mostrar lo que la TV no puede y puede alcanzar como Supergatitas 350.000 visitas semanales. Qué mejor que mostrarse a todo el país en una página que luego se publicita en TV y se linkea desde otros sitios. En un mes puede llegar a tener más visitas que todo el rating junto de la TV argentina, sin censura.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.