DEPORTES › HOY LO CONFIRMARíA COMO TITULAR ANTE LOS TUCUMANOS

Merlo define la vuelta del Kily

"Si está bien en lo físico, el Kily (González) va a jugar", adelantó ayer Reinaldo Merlo. El entrenador de Central pretende la vuelta de Cristian González al primer equipo para el partido del sábado ante San Martín de Tucumán. Y si hoy el volante zurdo completa la práctica vespertina, con seguridad reemplazará el fin de semana a Jonatan Gómez.

"Si está bien va a jugar. Por ahora está trabajando muy bien. Vamos a esperar al miércoles (por hoy) antes de decidir", explicó Merlo respecto a la situación de González, quien ayer volvió a cumplir la rutina de ejercicios junto al resto de sus compañeros. "Hizo una muy buena pretemporada. Estuvo parado sólo este tiempo cuando le apareció la lesión", valoró Mostaza, lo que eleva las chances del Kily de retornar al primer equipo para el sábado, muy posiblemente en lugar de Gómez, por ser el volante de más bajo rendimiento en los dos primeros partidos.

"Fuimos a Córdoba a buscar el triunfo, a tal punto que el equipo creó ocho situaciones de gol", ponderó el entrenador. "No sé si se trata de arriesgar más para ganar. Central tiene que tratar de jugar al fútbol, ser protagonista", razonó Merlo.

El ingreso del Kily por Gómez será la única modificación dado que ayer Diego Braghieri se mostró recuperado de la contractura que lo marginó del entrenamiento del lunes. El partido del sábado ante San Martín de Tucumán comenzará a las 19.30 y será televisado en directo por TyC Sports. La dirigencia canaya hace gestiones para que también se emita el encuentro de la 5ª fecha, del sábado 4 de setiembre en Paraná ante Patronato.

Compartir: 

Twitter
 

"Si está bien, juega", dijo Merlo de González.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.