01:13 › LA LLUVIA AFECTA BARRIOS EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES

Continúa el alerta meteorológico y las inundaciones

Mientras el alerta meteorológico se mantiene y un tornado afecta la zona norte del Gran Buenos Aires, sobre el Río de la Plata, varios barrios de la Capital Federal sufrían inconvenientes esta noche por las lluvias que causaron inundaciones y provocaron la interrupción del subterráneo.

Varios barrios de la Capital Federal sufrían inconvenientes esta noche por las lluvias que causaron inundaciones, dejaron fuera de servicio algunos semáforos y provocaron la interrupción del servicio de subterráneos, entre otros inconvenientes.

Las avenidas Angel Gallardo, del barrio porteño de Almagro, Santa Fe, a la altura de Plaza Italia, y el cruce de las calles Camargo y Juan B. Justo, en Villa Crespo, se encontraban anegadas esta noche.

La lluvia afectó además el servicio de las líneas A, E y D del subte, informó un vocero de Metrovías.

Personal de Defensa Civil y Emergencias de la ciudad patrullaban las zonas más conflictivas y enviaron móviles para atender la situación, indicaron desde esas dependencias.

Un vocero de Defensa Civil señaló que se reforzó la presencia policial en la zona, para ordenar el tránsito vehicular, y que los bomberos trabajaban para auxiliar a la gente que se quedó encerrada dentro de sus automóviles.

En tanto, Metrovías informó que a causa del temporal "la Línea A de subterráneos quedó interrumpida a las 19:51 por anegamiento en varios puntos de la traza".

También hay inconvenientes en la Línea E, que circula con servicio reducido entre Bolívar y Entre Ríos, y en la Línea D, que cumple todo su trayecto pero no para en las estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes, detalló el vocero de la compañía.

En la Provincia, quedó a cargo Daniel Arroyo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sigue atentamente la situación de los distritos más comprometidos por el temporal de esta tarde, informaron voceros oficiales.

Al respecto, señalaron que instruyó especialmente a su ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para que se mantenga en contacto y asista a los intendentes de los diferentes distritos afectados por la lluvia.

En la misma línea, la dirección de Defensa Civil bonaerense desplegó todos sus recursos para colaborar con las situaciones más complicadas en términos de inundaciones.

Compartir: 

Twitter
 

Problemas en las calles de la Ciudad.
Imagen: Télam
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.