22:52 › ULTIMA FECHA CLAUSURA 08

Por un lugar en la Copa Sudamericana

Independiente recibirá hoy a Arsenal de Sarandí en uno de los partidos de la 19na. fecha del Campeonato Clausura de primera división. Con tan sólo un punto se clasificará para disputar la próxima Copa Sudamericana el semestre que viene. Juegan en cancha de Racing, a partir de las 21.10 televisado por TyC Sports.

En otros cotejos se medirán Huracán y Vélez Sarsfield (también con algunas chances de clasificar a la Sudamericana), Newell's Old Boys ante el descendido San Martín de San Juan, y Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Lanús.

En el "Rojo", el director técnico Claudio Borghi confirmó el equipo para enfrentar al "Arse", donde Mariano Herrón ingresará por el suspendido Lucas Pusineri. Daniel Montenegro ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En Arsenal (24), el DT Gustavo Alfaro decidió que el paraguayo Carlos Báez sea titular en lugar del colombiano Josemir Mosquera.

En el estadio Diego Armando Maradona, Huracán (22), con la reaparición de mediocampista Hugo Barrientos y la inclusión del juvenil Claudio Guerra por el expulsado Federico Nieto, se las verá contra Vélez (29). En el equipo velezano, Hugo Tocalli hará debutar al juvenil Pablo Despósito, quien irá por el suspendido Maximiliano Bustos.

En el Parque de la Independencia, Newell's (26), en el que será el último partido como entrenador de Ricardo Caruso Lombardi, jugará contra el descendido San Martín de San Juan (16). En La 'Lepra', en el medio campo ingresará Leandro Torres. En los sanjuaninos, que llevan 9 caídas consecutivas no habrá

variantes con relación al último encuentro ante Rosario Central.

Por último, Gimnasia La Plata vuelve a jugar después de algo más de dos años en su cancha del Bosque contra el campeón del Clausura, Lanús (último partido fue un 0-0 ante Newell's, en el Apertura 2005). En el 'Tripero' (17), el entrenador Guillermo Sanguinetti confirmó el regreso del delantero uruguayo Diego Alonso, mientras que el veterano zaguero Jorge San Esteban, que viene de cumplir

dos fechas de suspensión, ingresará por el juvenil Abel Masuero, mientras que el lateral Cristian Piarrou reemplazará al chileno Alvaro Ormeño, inhabilitado por haber llegado al límite de amonestaciones. En el 'Granate' (15), en el partido despedida del técnico Ramón Cabrero, no habrá cambios con relación al equipo que perdió (3 a 1) ante Boca.

Compartir: 

Twitter
 

Borghi quiere lograr su objetivo internacional
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.