13:44 › LOCKOUT AGROPECUARIO

La Federación de Transporte advierte que puede haber cortes de ruta

Dirigentes de la Federación Cordobesa de Transporte de Cargas (Fecotac) advirtieron que por la protesta del agro podría haber cortes de ruta, cuando sus camiones sean detenidos para control de la carga.

"Los autoconvocados pueden cortar las rutas y donde nos corten, el camión va a quedar demorado, pero sobre la ruta y no en la banquina", anticipó el presidente de Fecotac, Eduardo Marcle.

En el mismo sentido se pronunció el gerente de la entidad, Pablo Trapani, aunque aclaró que "nuestro ánimo no es cortar las rutas, pero tampoco queremos que nos ocurra lo mismo que pasó en el paro anterior".

"Ya perdimos el año, nos tuvieron 120 días sin trabajo y a ello se sumó la sequía, el ánimo del sector de los transportistas es de terror. Aquí una chispa enciende el fuego", alertó Trapani al describir la situación de los camioneros.

Los transportistas reclaman participar de las negociaciones que por la crisis del campo mantengan en Córdoba ruralistas y el sector oficial porque, sostuvo Marcle, "nosotros somos una parte importante del equipo junto al gobierno y a los productores".

Compartir: 

Twitter
 

"Donde nos corten, el camión va a quedar demorado, pero sobre la ruta y no en la banquina", advirtió el titular de Fecotac
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.