15:40 › DISCULPAS

Rossi admitió que "no era el mejor momento" para hacer apreciaciones sobre Alfonsín

El jefe del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, pidió hoy "disculpas" por sus duras expresiones contra el ex presidente Raúl Alfonsín, en el marco de la sesión realizada ayer, y aceptó que "no era el mejor momento" para hacerlas, ya que se le realizaba un homenaje al ex jefe de Estado en la Casa de Gobierno.

Rossi, al comentar el incidente que provocó el retiro de los diputados radicales del recinto, indicó que "pedí disculpas porque hice las apreciaciones en el homenaje al doctor Alfonsín, no era el mejor momento, y mi intención no fue nunca descalificar a nadie ni ofender".

"Había un grado de sensibilidad por el homenaje a Alfonsín", reconoció el legislador, quien atacó al ex presidente por haber "federalizado los saqueos y la hiperinflación", justo en el día en que su jefa política, la presidenta Cristina Kirchner, lo homenajeaba con un busto, en un emotivo acto en la Casa de Gobierno.

En declaraciones radiales, el diputado oficialista consideró, igualmente, que "en la Cámara de Diputados escuchamos permanentemente agravios y descalificaciones hacia nuestro gobierno, hacia nuestro ex presidente (Néstor Kirchner), hacia nuestra presidenta, pero nos quedamos sentados y damos el debate".

Las polémicas definiciones de Rossi llegaron ayer, cuando culminaba la intervención del jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien concurrió al Congreso a exponer su primer informe, tras haber asumido el cargo en lugar de Alberto Fernández, y debía responder variadas acusaciones de la oposición, entre ellas la supuesta condición de "unitario".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.