14:35 › HAY UN DESPAPARECIDO Y CINCO HERIDOS

Chocaron dos lanchas en el Delta

Una mujer y cuatro hombres con lesiones leves eran asistidas este mediodía en un hospital del partido de Tigre, tras el choque de dos lanchas en el Delta del Río Paraná, donde desapareció una persona.

"Hay un herido con traumatismo de cráneo y otros cuatro con lesiones leves en rodillas, hombros y brazos", infomó Arturo Jamovich, jefe de guardia del hospital Magdalena V. Martínez, ubicado en la localidad de Pacheco, de ese partido de la zona norte del conurbano.

El médico señaló que el paciente más delicado, un hombre que sufrió traumatismo de cráneo, será evaluado en las próximas horas a través de una tomografía computada mientras que los otros cuatro afectados, serán dados de alta hoy mismo.

Los heridos, de entre 25 y 53 años, fueron trasladados al hospital de esa localidad, tras chocar dos lanchas cuando circulaban por el Río Urión y el canal del Este.

La mujer viajaba en la embaración más pequeña y los otros heridos se encontraban en una lancha taxi que trasportaba a unas 12 personas, toddas compañeros de trabajo.

Tras el choque, que se registró después de las 8:00, la Prefectura Nacional Argentina emprendió una búsqueda para localizar a la persona que se encuentra desparecida.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.