15:22 › SE PUBLICó EL REGLAMENTO EN EL BOLETíN OFICIAL

El Gobierno comienza a abrir el juego de las licencias de TV por cable

El Gobierno publicó el reglamento para el acceso a las licencias y prestación de servicios complementarios de radiodifusión -televisión por cable-, y dio así inicio a 15 días en los que se recibirán sugerencias para la redacción definitiva de la norma. En la convocatoria se incluye a personas jurídicas sin fines de lucro.

Con la publicación de la resolución 1242/06 del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), en el Boletín Oficial de hoy, se dio cumplimiento de esta forma a la resolución 143/09 del organismo, publicada el viernes pasado.

La resolución 143 "concluye una etapa que permitirá la aprobación del pliego a la brevedad, posibilitando su venta a todos aquellos que deseen instalar un servicios complementario de televisión -tv por cable-", explicó el organismo en un comunicado.

Entre las novedades que incorpora el reglamento figura la convocatoria a personas jurídicas sin fines de lucro, prestadoras de servicios públicos interesadas en dar servicios de radiodifusión a través de este sistema.

Bajo ese concepto quedan comprendidas las cooperativas de servicios públicos que reclamaban al Comfer un tratamiento diferencial a las empresas del sector que lideran el mercado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.