22:31 › RETIRO

Trabajadores de Flecha Bus cortaron el acceso a la terminal de ómnibus

Los trabajadores de la empresa de transporte de larga distancia Flecha Bus cortaron esta tarde la terminal de Retiro, lo que impidió la salida de los servicios, en demanda de la reapertura de los talleres de revisión técnica y limpieza de las unidades vehiculares, que fueron clausurados por orden judicial.

La manifestación se inició poco antes de las 19 y culminó cerca de las 20.20, lapso en el que se registraron problemas de tránsito

Fuentes sindicales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron esta tarde que "de ninguna manera se trata de un problema gremial sino judicial" y explicaron que, sin embargo, la clausura de los talleres afecta a unos 250 trabajadores.

El juez que ordenó la medida se declaró incompetente y, el tema, pasó a jurisdicción federal a cargo de Norberto Oyarbide.

La medida judicial se fundamentó en razones de incumplimiento de las medidas pertinentes para el funcionamiento de los talleres, indicaron las fuentes sindicales.

"Se trata de una decisión motivada en el estado de los talleres que realizan la revisión técnica de las unidades. Los servicios deben ser controlados y aseados en esos talleres, lo que afecta las tareas de 250 trabajadores", indicaron voceros de la UTA, quienes señalaron que la terminal de Retiro "está cortada".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.