20:37 › MEDICAMENTOS TRUCHOS

El fiscal pidió la indagatoria a Zanola

El fiscal Luis Comparatore pidió formalmente la indagatoria de Juan José Zanola, el sindicalista bancario involucrado en el caso de la "mafia de los medicamentos".

En un escrito que presentó hoy ante el juzgado a cargo de Norberto Oyarbide, Comparatore solicitó la indagatoria de Zanola, apenas días después de reclamar el mismo interrogatorio como sospechosa para la esposa del gremialista, Paula Aballay, virtual jefa de la obra social bancaria.

Fuentes judiciales también indicaron que Comparatore también solicitó que se investigue a las otras obras sociales que, según el titular de la Superintendencia de Servicios Sociales (SSS), Ricardo Bellagio, también habrían recibido medicamentos de la droguería San Javier, propiedad del sospechado empresario Néstor Lorenzo.

Comparatore solicitó además allanamientos y un análisis sobre una documentación que se había secuestrado en los últimos días, añadieron las fuentes del caso a esta agencia.

Las medidas estarán pendientes a la espera de que se defina si el juez Oyarbide, a cargo del sumario, continúa o no en el expediente, luego del planteo de recusación que solicitó la defensa de Zanola.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.