20:53 › LA JUSTICIA SUSPENDIó LAS ELECCIONES DE LA BANCARIA

Zanola: "No soy un canalla"

El titular de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, reconoció que "puede haber algún inconveniente con los padrones, pero no de fondo", afirmó que la suspensión de las elecciones era "una maniobra de la oposición", y rechazó cualquier responsabilidad en la causa sobre medicamentos falsos.

La medida de suspensión de las elecciones en la bancaria fue decida hoy por la jueza laboral Liliana Tarbuch, a pedido de una lista opositora del gremio.

"Es una maniobra de la oposición. Esto está hilado con una cantidad de cosas que se están dando. Es bastante bajo el sistema que ha usado la oposición", respondió Zanola en conferencia de prensa.

Consultado sobre la calidad de los padrones, el dirigente sindical admitió que "puede haber algún inconveniente, pero no de fondo, bajo ningún concepto".

Zanola adelantó que en los próximos días podría presentar una apelación ante la justicia relacionado con la suspensión del comicio. "El tema de fondo es que a éstos muchachos no le alcanzan los votos", ironizó el dirigente.

En un mensaje a los bancarios, Zanola manifestó que "tengan fe que la Asociación Bancaria no ha hecho nunca fraude. Tenemos la seguridad de ganar con los votos de los compañeros".

Respecto al caso de los medicamentos falsificados, Zanola expresó que "yo no soy un canalla para andar con medicamentos truchos y todo estos es producto, evidentemente, de una muy sucia campaña".

"Tengo la conciencia limpia", declaró el dirigente sindical al asegurar que no tendría nada que ver en la administración de remedios vencidos o falsos.

En relación a la coincidencia entre la aparición de los medicamentos falsos y la suspensión de las elecciones, Zanola señaló que "sería una barbaridad de que llegue a pensar de que haya una convivencia entre una jueza laboral y el juez (Norberto) Oyarbide".

"Esta campaña no afecta sólo a Zanola, está hundiendo al policlínico Bancario. Y está hundiendo a todos los profesionales, enfermeros; a todo el personal", subrayó.

El titular de la Asociación Bancaria negó en forma rotunda que la droguería San Javier, investigada por la Justicia en el caso de los remedios vencidos o truchos, "haya habido una oficina en el policlínico Bancario. San Javier fue proveedor de la obra social y está autorizado por el AMMAT y el Ministerio de Salud", deslindó.

También dijo que "no tengo porqué comunicarme con Néstor Lorenzo", el dueño de la droguería San Javier.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.