20:06 › NECOCHEA

Apareció el cuerpo de uno de los pescadores

El cadáver de uno de los cuatro pescadores que desaparecieron, al naufragar una lancha deportiva el miércoles pasado frente a la costa de la ciudad bonaerense de Necochea, fue hallado por la Prefectura Naval en la costa del mar.

Se trata de Cristian Iván Knudsen, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 8.15 sobre la costa entre el paraje Arenas Verdes y la escollera del puerto de Quequén.

El jefe de la Prefectura de Quequén, prefecto Carlos Barrios Cardozo, confirmó el hallazgo y añadió que se continuaba "mañana, tarde y noche" con la búsqueda de los otros tres desaparecidos.

Barrios Cardozo detalló que para el operativo de búsqueda la Prefectura desplegó 60 efectivos, un avión, un helicóptero, dos guardacostas, embarcaciones semirrígidas, mientras que por tierra se trabaja con vehículos 4x4 y cuatriciclos.

Los pescadores que continuaban desaparecidos son Alberto Herrero, de 21 años, Walter Lencina, de la misma edad, y Víctor Herrera, de 28, quienes viven en Necochea.

Surfistas que se encontraban hoy en la costa con sus tablas se sorprendieron cuando personal de la Prefectura corrió a la orilla a recoger el cuerpo de Knudsen.

"Estábamos al lado y no lo vimos", dijeron los surfistas al enterarse del hallazgo del cadáver del joven según reprodujo el sitio web de noticias diarionecochea.

Los jóvenes habían salido a pescar a bordo de una lancha de más de cinco metros de largo, construida en plástico reforzado y fibra de vidrio.

La embarcación, con los cuatro chalecos salvavidas y demás elementos de seguridad a bordo, fue hallada el jueves último en una zona cercana al balneario "Los Angeles".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.