17:17 › PRIMER ENCUENTRO DE BLOGS NACIONALES Y POPULARES

Los muchachos blogueros peronistas

El Movimiento Peronista Bloguero (MPB) será presentado mañana, durante una cena que se realizará en el Centro Cultural Torquato Tasso, de la Capital Federal. Participarán miembros de más de 80 blogs o "unidades básicas virtuales", que "en resistencia informativa han decidido constituirse para dar juntos la batalla final contra los monopolios mediáticos y el más rancio gorilaje".

El encuentro, previsto para las 21, en Defensa 1575, tiene como propósito "trabajar juntos por la democratización absoluta de la información", se informó en un comunicado de la Agrupación Oesterheld.

Los organizadores de la iniciativa hicieron saber que tienen como objetivo "sentar las bases de esta nueva organización y planificar estrategias de trabajo para 2010".

En la ocasión, se reunirán alrededor de ochenta blogueros de todo el país, quienes ayer sábado realizaron el primer plenario, en el hotel de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

"El debate más jugoso y el mayor flujo de información respecto de esa y otras coyunturas se han desarrollado en este espacio y, de hecho, muchos periodistas han editorializado o levantado datos a partir de entradas registradas en diversos blogs", se explicó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.