15:31 › SE TRATARíA DE UNA VENGANZA

Apareció muerto un conocido abogado penalista

Marcos Rodrigo Alonso fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado esta madrugada, maniatado en su auto, en una zona céntrica de la ciudad de Olavarría.

El cadáver del abogado , de 42 años, fue encontrado maniatado, con precintos plásticos, en el asiento trasero de su Peugeot 307, estacionado en la calle Chiclana, entre Pellegrino y Del Valle.

"Lo que llamó la atención de los investigadores fue que el auto, que estaba cerrado con llave, fue encontrado abandonado en una zona muy transitada de Olavarría, hecho que hace presumir que alguien pudo ver algo", señaló la policía.

"Alonso, quien en los últimos años tuvo a su cargo resonantes casos judiciales de la zona, fue visto con vida por última vez por su esposa anoche alrededor de las 21.30 cuando salió en su auto de su casa, en la calle Fassina 3137", relató un jefe policial.

Trascendió que la víctima el viernes pasado habría recibido una amenaza, versión no confirmada ni desmentida por los investigadores que esta mañana realizaban el entrecruzamiento de llamadas telefónicas con el propósito de reconstruir las últimas del abogado asesinado.

Las primeras pericias realizadas al cuerpo determinaron que presentaba una herida de bala en la cabeza disparado a corta distancia. Algunas versiones destacaron que el abogado, además de estar en el asiento trasero de su auto, atado de pies y manos, tenía un billete de un dólar en la boca, pero el dato no pudo ser confirmado oficialmente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Azul donde se realizaran las pericias ordenadas por la fiscalía en turno de feria de ese distrito que lleva a delante una causa por "homicidio".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.