14:43 › EL LUNES SE REUNIRAN

El Gobierno bonaerense convocó a los gremios docentes

El gobierno bonaerense oficializó la convocatoria a los representantes de los gremios docentes a una reunión para el próximo lunes a partir de las 18. Daniel Scioli manifestó que "haremos todo lo que esté a nuestro alcance siguiendo la paritaria docente nacional".

El encuentro se realizará en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación, ubicada en Avenida 13 entre 56 y 57, en la ciudad de La Plata, se informó mediante un comunicado de prensa.

El gobenador de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó hoy que hará todo lo que esté a su alcance para lograr un acuerdo con los sindicatos docentes, que el lunes irán a la paritaria provicial. "Seremos sensibles y comprensivos como siempre. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance, siguiendo a la paritaria docente nacional", manifestó Scioli en Lobería, adonde acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una actividad oficial.

El Frente Gremial Docente bonaerense, integrado por la Federación de Educadores y el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación, junto a la Unión Docentes Argentinos, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares y el de Enseñanza Técnica, se reunirán el lunes a las 18 para discutir salarios y condiciones laborales.

En la reunión buscarán fijar el nuevo piso para los maestros bonaerenses, que ahora es de 1.490 pesos. Los sindicatos adelantaron que pedirán un 20 por ciento de aumento.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared