13:07 › EL SáBADO DIRIGIRá A RIVER

Cappa llegó y prometió buen fútbol

El entrenador arribó al país para arreglar su vinculación a River Plate, al que consideró "uno de los clubes más grandes del mundo", y aseguró que quiere dirigir el sábado ante el líder Godoy Cruz en el estadio "Monumental", por la fecha 15 del torneo Clausura. "River tiene una historia, y no le fue mal jugando bien, trataremos de jugar bien", afirmó Cappa.

"Esa es mi intención, quiero desde ahora compartir la suerte junto con los jugadores de aquí hasta que termine", anunció el técnico, quien destacó que el equipo "siempre tiene que pelear el campeonato".

Además, dijo que conoce "bien al plantel" porque lo enfrentó "dos veces" con Huracán y "tiene muy buenos jugadores, como para jugar bien al fútbol".

"River significa una escuela de fútbol. En todos los momentos el mejor aporte es jugar bien. River tiene una historia, y no le fue mal jugando bien, trataremos de jugar bien", insistió.

En declaraciones a la prensa al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, reconoció que "lo más duro son estos cinco partidos" que restan del torneo Clausura "porque no hay tiempo de nada, todo es urgente".

Pese a la delicada situación que atraviesa el equipo "millonario", que comenzará la temporada próxima en los últimos puestos del promedio del descenso, subrayó que "River siempre tiene que pelear el campeonato".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.