23:36 › PARTE MéDICO

Balestrini continúa con "pronóstico reservado"

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, en su séptimo día de internación, continúa con pronóstico "reservado" y fue sometido a un "tratamiento endovascular" con el objetivo de "mejorar la circulación encefálica".

Hugo Tamone, integrante del directorio del Policlínico San Martín de La Plata, informó el último parte médico de Balestrini, quien sufrió el miércoles pasado un accidente cerebro vascular.

El nuevo informe señaló que "en el día de ayer con el objetivo de mejorar las complicaciones esperables de la enfermedad hemorrágica cerebral se realizó tratamiento endovascular con el propósito de mejorar la circulación encefálica". "Dicho procedimiento logró resultados satisfactorios" y durante la intervención "en todo momento el paciente se mantuvo estable".

"Alberto Balestrini -continúa el informe- se encuentra afebril, sedado y con asistencia respiratoria mecánica", mientras que "su pronóstico continúa siendo de carácter reservado".

En tanto, esta tarde durante la sesión en la Cámara de Diputados bonaerense el cuerpo en pleno manifestó el deseo de "un pronto restablecimiento del vicegobernador Alberto Balestrini".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.