18:10 › NO ALCANZA CON SER LOCAL

Uruguay venció a Sudáfrica 3 a 0 y suma expectativas para octavos

El seleccionado uruguayo le ganó al anfitrión de la Copa del Mundo por 3 a 0, con goles de Forlán, uno a los 24 minutos del primer tiempo y otro a los 35 de la segunda mitad, de penal; y de Pereira, en el suplementario. Así el conjunto dirigido por Oscar Tabárez despegó en el Grupo A y suma expectativas de cara a los octavos de final. Los uruguayos empataron sin goles con Francia en su partido debut, mientras que los locales igualaron con México por 1 a 1 en la apertura del Mundial. Siga los partidos minuto a minuto.

Uruguay no desaprovechó ninguna oportunidad durante el partido ante Sudáfrica. Luego del primer gol, que llegó con Diego Forlán a los 24 minutos de la primera mitad, una falta en el área chica cometida por el arquero local, Itumeleng Khune, al Luis Suárez le valió no sólo la expulsión sino un penal, que nuevamente Forlán transformó en gol, el segundo, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Cuando la victoria estaba asegurada, Pereira puso el broche de oro con un cabezaso a los 4 minutos y medio del tiempo suplementario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.