14:17 › EL SANTAFESINO VOLVIó A DESMARCARSE DEL VICE OPOSITOR

Binner: "Hace años que no veo a Cobos"

El gobernador de Santa Fe marcó distancia de una posible fórmula con Julio Cobos para las elecciones de 2011 y afirmó que "hace años" que no mantiene contacto con el Vicepresidente. De todos modos, Binner manifestó su interés por "trabajar en algún espacio nacional".

"Hace años que no veo a Cobos", aseguró esta mañana el mandatario luego de encabezar una ceremonia por el reinicio de clases en Santa Fe. En declaraciones radiales, el socialista se encargó de desestimar una eventual fórmula con Cobos, tras las declaraciones del diputado de la UCR Horacio Quiroga quien dijo que era "probable" el binomio para el 2011.

"En ningún momento hemos tenido contactos de esa naturaleza", aseveró Binner y añadió que "es importante no pensar con las personas sino qué hacer con la Argentina de lo contrario vamos a seguir repitiendo errores". En ese sentido, evitó definirse por Cobos o el diputado radical Ricardo Alfonsín al indicar que "no es el problema estar más cerca de uno que de otro".

"Nosotros no somos radicales, estamos en el Partido Socialista, no nos gustaría que la UCR nos elija un candidato a nosotros", enfatizó. Asimismo, Binner afirmó que "en Santa Fe, estamos trabajando con la Unión Cívica Radical hace muchos años, nunca hemos participado de las internas de los partidos políticos".

En vista a los comicios presidenciales, no obstante, el gobernador provincial puntualizó que "es posible a nivel nacional tener un pensamiento compartido sobre los grandes temas, pensar en el largo plazo y en políticas de Estado".

"Estamos en un frente progresista en el cual el radicalismo, el socialismo, la democracia progresista, la Coalición Cívica y el GEN participan en esa coalición de gobierno de manera que estamos demostrando (en Santa Fe) que es posible una construcción a partir de los consensos", añadió.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.