16:29 › "NO TIENE NINGúN PLAN"

De Narváez perdió a un legislador en la Provincia de Buenos Aires

El senador provincial Jorge D´Onofrio, titular de la comisión de seguridad de la cámara alta bonaerense y legislador de Unión-Pro, adelantó que abandona ese bloque y conformará un monobloque. D´Onofrio indicó que tiene "serias diferencias con De Narváez" y que nunca pudieron debatir "cuestiones de fondo", a la vez que criticó que "él se maneja exclusivamente con sus técnicos de la fundación y con poco contacto con la política".

"Creo que hay un camino para solucionar la problemática de la inseguridad, pero no es con magia", agregó el senador. Asimismo, dijo que la famosa frase de campaña de De Narváez: "tengo un plan" para la provincia "es una frase que se tira en una campaña pero no son herramientas de gobierno".

Indicó que "no se puede hablar de seguridad sin conocer a la policía bonaerense, muchas veces quise introducir el debate, como así también que se convocara a todos los profesionales y técnicos de diferentes áreas a elaborar un diagnóstico serio pero no tuve éxito".

D´Onofrio también manifestó que "no se puede coquetear con quienes nada tienen que ver ideológicamente ni históricamente con nosotros. Un ´no positivo´o ´discursos apocalípticos´ no tienen nada que ver con nuestra formación".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.