15:44 › DESACUERDO CíVICO Y SOCIAL

Para Carrió, los socialistas y los radicales son "lentos"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, justificó la salida de la fuerza política que lidera del Acuerdo Cívico y Social al remarcar que "para consensuar una decisión en momentos de decisiones rápidas, (sus ex compañeros de alianza) no sirven porque pueden tardar un mes en tomar una decisión, cuando ya todo pasó". En ese sentido, sostuvo que hay dirigentes "que hacen campaña sin darse cuenta que la disputa del poder es hoy, que Kirchner está anticipando todo. El primer anticipo fue la embestida brutal contra los medios críticos".

[HTML

Cuando en una entrevista radial se le preguntó a la diputada si acusaba de lentos a los dirigentes del radicalismo y del socialismo, Carrió contestó: "Un poco, sí". En tanto, sostuvo que hay dirigentes "que hacen campaña sin darse cuenta que la disputa del poder es hoy, que Kirchner está anticipando todo y que el primer anticipo fue la embestida brutal contra los medios críticos".



"Hoy hay que ocuparse de esto, porque, si no, puede no haber 2011. Yo estoy trabajando por la unidad, pero por una unidad que gobierne, que cambie la Argentina, que enfrente los poderes mafiosos y el narcotráfico. No estoy por una unidad de una fórmula débil que termine en el fracaso de la Alianza", continuó.



En ese sentido, celebró que "les salió mal" a "Kirchner y Cristina" Fernández "la jugada mentirosa de la semana pasada de Papel Prensa porque actuó la Justicia, porque era mentira, porque vinieron las confesiones, porque actuó una porción importante de la oposición".



"Pero -advirtió- si esto hubiera salido bien, el año que viene sin prensa libre, vienen por los opositores y después por el pueblo. Esto no paró: ahora va a volver otra embestida o contra los medios o contra los opositores".



Además, Carrió señaló: "No se olviden que Kirchner ha sido derrotado, y cuando Kirchner es derrotado tiene ira, y cuando Kirchner tiene ira, quiere tirar del mantel".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.