23:43 › LUEGO DE LA OPERACIóN

Kirchner recibió el alta y dejó el sanatorio

Los integrantes de la Unidad Médica Presidencial dispusieron que el diputado y ex mandatario sea dado de alta, luego de su buena evolución tras la operación de angiosplastía a la que fue sometido anoche. "Estoy perfecto", declaró Kirchner al salir, acompañado de la presidenta Cristina Fernández.

El ex presidente se retiró del sanatorio Los Arcos, donde fue sometido ayer a una angioplastía coronaria, con el alta médica. "Estoy perfecto", declaró al salir. El vocero Alfredo Scoccimarro había dado a conocer un parte minutos antes, que informaba que el también titular de la UNASUR “progresivamente se incorporará a sus tareas habituales a lo largo de la semana”.

El alta médica prevista para las 23 horas según había informado el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, se adelantó en casi tres horas. El ex presidente había sido internado anoche, cuando se le practicó una angoplastía coronaria a raíz de habérsele encontrado una arteria tapada.

Durante la mañana de hoy Kirchner recibió las visitas del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aunque ninguno de los dos realizo declaraciones a la prensa.

Compartir: 

Twitter
 

El ex presidente durante su último acto público, el jueves pasado, en La Boca.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.