21:33 › INTERNAS EN NEUQUéN

El MPN elige entre Sapag y Sobisch

Las elecciones internas abiertas del Movimiento Popular Neuquino para definir la fórmula provincial entre el actual gobernador Jorge Sapag y el ex mandatario, Jorge Sobisch, cerraron pasadas las 18. Los comicios se desarrollaron con normalidad en toda la provincia.

Ambos precandidatos coincidieron en señalar el carácter "democrático" de la jornada y la normalidad en su desarrollo en toda la provincia. El gobernador Sapag votó esta mañana en la localidad de San Martín de los Andes, 400 kilómetros al sur de la capital y Sobisch lo hizo a las 13.30 en el Centro Provincial de Enseñanza Media N° 23 de Neuquén.

"Es una de las internas más importantes, histórica", del Movimiento Popular Neuquino, dijo el gobernador Sapag. El mandatario, alineado con el kirchnerismo a nivel nacional, aludió a que se trataba de su primer enfrentamiento en las urnas con el hombre que gobernó Neuquén durante dos períodos.

Junto a la fórmula provincial se elige la lista de diputados provinciales que el partido presentará en las elecciones de este año, cuya fecha aún no se ha fijado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.