21:50 › SUSPENDIERON NEWELL'S-SAN LORENZO

La violencia en el fútbol, un tiro por la culata

El partido en que se iban a enfrentar Newell's y San Lorenzo fue suspendido esta tarde luego de que se produjera un tiroteo entre policías e hinchas del club de Parque de la Independencia. En el hecho fue herido el jefe de la Seccional 11 de la policía de Rosario, Máximo Alegre, que recibió un disparo de bala en un glúteo. Las autoridades decidieron la medida para prevenir un enfrentamiento entre las barras.

El hecho se produjo esta tarde en Alice y Lamadrid, cuando un grupo liderado por "Tato" Caminos, hermano del "Pimpi" (ex líder de la barra) y escoltado por la policía, fue atacado a balazos desde un auto y una moto en los que, se sospecha, iban referentes actuales de la hinchada.

Tras el tiroteo, sumado al riesgo latente de nuevos choques entre las barras de Newell`s y de San Lorenzo, con la que mantiene una vieja rivalidad, se decidió suspender el partido. La decisión fue confirmada por el jefe de la Policía de Rosario, Cristian Solá y el subsecretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Horacio Ghirardi.

Según se informó, el oficial herido fue derivado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" de Rosario. Todavía no se confirmó fecha y escenario de la reprogramación del partido.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.