22:57 › EN CAMPAñA PARA LAS ELECCIONES DE COMUNAS

“Cada vez que pudo”, Macri miró el sur de la ciudad

El jefe de gobierno respondió las críticas de la oposición que acusan a su gestión de desatender los asuntos de las zonas más pobres de la Ciudad: “Este gobierno, cada vez que pudo estar en el sur, ha estado”, dijo durante un asado en que presentó a sus candidatos para las comunas. La acompañó su ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, que defendió los desalojos de ayer en Villa Soldati y dijo sentir “satisfacción porque se lograron recuperar cuatro cuadras que estaban ocupadas".

“Este es el gobierno porteño que ha logrado la mortalidad infantil más baja de la Ciudad, con la brecha más baja entre el norte y el sur”, insistió Mauricio Macri al ingresar al Club Barracas Juniors. Allí, enumeró obras destinadas para fortalecer el área más pobre de la ciudad. “Cada actividad que se pudo crear, como el Instituto de Diseño, o el Biotecnológico, cada vez que podemos, llevamos actividades al sur como nunca antes se ha hecho porque es la forma de volver a generar equidad”.

En tanto, la candidata a vicejefa y ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, defendió los desalojos realizados ayer en Villa Soldati. Dijo sentir “satisfacción porque se lograron recuperar cuatro cuadras que estaban ocupadas y son transitadas todos los días por chicos que van a una escuela”. Es más, “pudimos trabajar muy bien con la Justicia y con la Policía Metropolitana, en buena coordinación con la Federal”, enfatizó.

Macri arribó al club cerca de las 14.30, dialogó con vecinos: “No hay nada más fuerte que mirar a la gente a los ojos con convicción y pedirle que nos vote”, sostuvo, no sin aconsejarles que continúen con la estrategia de los “timbrazos” en las casas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.