19:26 › AL CONGRESO

Los diputados bonaerenses electos

La lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FPV) obtuvo en Buenos Aires casi el 57 por ciento de los votos, por lo que ocupará 22 bancas, de las cuales dos pertenecen a Nuevo Encuentro. En tanto, el Frente Amplio Progresista (FAP) consiguió en los comicios el 13 por ciento de los votos y obtuvo cinco lugares; mientras que Unión para el Desarrollo (UDESO) se hizo de cuatro escaños, que se repartirán entre dos radicales y otros dos para el espacio de Francisco De Narváez.

Por último, el Frente Popular de Eduardo Duhalde, consiguió dos lugares, lo mismo que la fuerza política que responde a Alberto Rodríguez Saá. No consiguieron obtener bancas el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ni la Coalición Civica (CC). La lista de diputados que ingresará en diciembre es la siguiente:

Frente para la Victoria: Julián Domínguez, Cristina Alvarez Rodríguez, Mario Oporto, Carlos Gdansky, Adela Segarra, Eduardo De Pedro, José María Diaz Bancalari, Gloria Bidegain, Andrés Arregui, Graciela Gianettassio, Facundo Moyano, Adriana Puiggrós, Eric Calcagno, Mayra Mendoza, Jorge Landau, Andrea García, Santiago Aragón, Leonardo Grosso, Maria Ester Balcedo y Horacio Pietragalla.

Nuevo Encuentro: Jorge Rivas y Carlos Raimundi.

Frente Amplio Progresista: Víctor De Gennaro, Omar Duclós, Victoria Donda, Ricardo Cuccovillo y Sebastián Cinquerrui.

UDESO: Miguel Bazze y Eduardo Santín (UCR), y Graciela Ocaña y Alberto Roberti (Unión).

Unión Popular: Graciela Camaño y Carlos Brown.

Compromiso Federal: Alberto Asseff y Ramona Pucheta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared