20:32 › RELACIONES INTERNACIONALES

Hillary Clinton destacó el triunfo electoral de CFK

Mediante una conversación telefónica, la secretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos felicitó a la presidenta, Cristina Kirchner, por su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado domingo y remarcó que es "importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa". Además, subrayó la importancia del encuentro que Cristina y el presidente norteamericano, Barak Obama, mantendrán en la cumbre del G-20 en Cannes, Francia.

"Sé lo importante que es nuestra relación entre EE.UU. y Argentina y me alegra que, dejando de lado las dificultades que hemos tenido, podamos empezar a mantener un diálogo continuo, porque ciertamente es importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa", expresó Hillary Clinton.

La funcionaria norteamericana dio relevancia al encuentro que mantendrá la Presidenta con Obama en el marco de la reunión de mandatarios de naciones miembros del Grupo de los 20, que se realizará entre el próximo 3 y 4 de noviembre.

Compartir: 

Twitter
 

"Es importante que renovemos nuestro compromiso", expresó.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.