17:33 › MENDOZA

Boudou: "Malvinas es una causa de todos los argentinos"

El vicepresidente de la Nación sostuvo que la demanda de soberanía por las islas del Atlántico sur debe ser "abordada desde todos los frentes", es decir tanto desde el oficialismo como desde la oposición, así como también con el apoyo y el trabajo de " todos los organismos internacionales". Además, ratificó el rumbo del Gobierno nacional que conduce Cristina Kirchner y apeló a que la producción "siga creciendo" de la mano del modelo nacional.

"El año que viene se cumplen 180 años de la ocupación y recuperar la soberanía es una agenda de todos los argentinos, no de un partido político o un sector", expresó Amado Boudou durante su participación las fiestas de la vendimia que se realiza en la provincia de Mendoza.

Asimismo, resaltó que, tal como lo señalara la mandataria durante su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias en el Congreso, la "producción que sigue creciendo" y ratificó que "este es el rumbo". "Pueden cambiar algunas estrategias, pero este es el rumbo", insistió. Subrayó que desde el Ejecutivo se ha hecho "un esfuerzo para crecer con instituciones que se mantienen desde la convertibilidad" y reiteró que "Malvinas es una causa de todos los argentinos", y que hay que persistir en el reclamo de soberanía "por nuestros héroes que perdieron la vida allá y por los que pudieron regresar y rearmaron sus familias con mucho dolor".

Compartir: 

Twitter
 

El titular del Senado sostuvo que hay que persistir en el reclamo de soberanía "por nuestros héroes que perdieron la vida allá y por los que pudieron regresar y rearmaron sus familias con mucho dolor"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.