17:42 › EXHORTO SUIZO

Moyano: "No se crean que me van a apretar"

En consonancia con las criticas que ayer hicieron su hijo Pablo y el titular del gremio de judiciales, Julio Piumato, el líder de la CGT calificó de "mamarracho y absurdo que no tiene nada que ver con la realidad" el anuncio del juez Norberto Oyarbide, quien aceptó responder al pedido de la Justicia suiza que solicitó todas las causas en que se investiga a la familia Moyano por presunto lavado de dinero y vínculos con la empresa de recolección de residuos Covelia.

"Si yo tuviera la cola sucia, yo estaría arrastrándome como un gusano y yo no me arrodillo ante nadie", fustigó el gremialista, quien insistió que "no me apretaron ni metiéndome en cana" durante la última dictadura militar. La decisión Oyarbide se registró en medio de una cada vez más escalada de tensión entre el Ejecutivo nacional y Moyano, quien acusó al Gobierno de "estar perdiendo el rumbo" y volvió a pedir que "no" juegue "a las escondidas" y que responda si aceptan o no los reclamos que viene haciendo la central obrera.

Sobre el avance judicial, dijo: "Es un mamarracho, un absurdo que no tiene nada que ver con la realidad. Esto es un apriete, no se crean que a mi me van a apretar con esto".

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.